San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...


TORNEO FEDERAL C 6ª FECHA ZONA 5 SUR PAMPEANA

Empleados finaliza su participación con su visita a El Fortín

mar. 04, 2018 12:33

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Empleados finaliza su participación con su visita a El Fortín

Según lo determinado por el Tribunal de Penas, el resultado de Estudiantes 1 - El Fortín 0, quedó de la misma manera y Maximiliano Mayoz, DT fortinero, fue suspendido por un año.

Hoy a partir de las 20.30 horas en el estadio “Ricardo Sánchez” del Club El Fortín, de Olavarría, se medirán el local y Empleados de Comercio, de nuestra ciudad por la sexta fecha, última de la etapa clasificatoria de la Zona 5 Sur Región Pampeana del Torneo Federal C.

El último encuentro de la etapa clasificatoria

Los dos equipos ya tienen selladas sus actuaciones en esta etapa clasificatoria, El Fortín, ya está clasificado segundo, intentará probar algunos jugadores para dar descanso a los que utilizará en los Play Off de este torneo. Empleados ha perdido sus últimos encuentros y tratará de mejorar su juego, tiene algunos jugadores lesionados y eso lo ha complicado. En la primera rueda igualaron 1 a 1 . Esperamos sea un buen partido en la ciudad serrana.

Posibles formaciones

El Fortín: Ramírez; Larreu, Suárez, Ilekis y Echarri; Bonavetti, Sánchez, Alvarez y Ferrara; Piecenti y Bianciottio. D.T: Miguel Aranzábal.

Empleados: Fornes; Del Pórtico, Salvan, Castro y Elissamburu; Macchiaroli, Barea, López y Navarro; Carrizo y Santaella. D.T: Luciano Villareal

 

Programa Hoy

17 horas, en el estadio “Ricardo Sánchez” de Olavarría: El Fortín vs. Empleados de Comercio.

Arbitro: Germán Martín. Asistente Nº 1 Juan Armandano. Asistente Nº 2 Diego Garabenta, todos de la Liga de Laprida.

 

El fallo de El Fortín-Estudiantes

Luego de la suspensión del partido en el entretiempo de El Fortín vs. Estudiantes por agresión al árbitro por parte del entrenador fortinero, se dio a conocer la sanción expedida por el Tribunal de Penas: “El partido que no concluyó debido a un cabezazo de Maximiliano Mayoz al árbitro del cotejo y que encontraba al “Bataraz” 1 a 0 arriba con gol de Barbieri, según orden del Tribunal de Penas finalizó con ese mismo resultado. Maximiliano Mayoz recibió la sanción de 1 año de suspensión por incumplir con los artículos 183 “Suspensión de uno a cinco años al jugador que agreda al árbitro (…)” y 260 “El miembro del personal técnico que incurra en infracciones ya previstas (…)” del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal.

Según los artículos, la sanción posible iba de 1 a 5 años por no haber revestido una lesión de gravedad, y los representantes del Tribunal, después de leer los descargos de los implicados, decidieron penarlo con la sanción mínima”. 

 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/deportes/empleados-finaliza-su-participacion-con-su-visita-a-el-fortin_a294069'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.